FANDOM

The Legendary Warrior
-
Creado por Zero
Género(s) ARPG
Fecha(s) de Lanzamiento 29 de junio del 2016
Plataforma(s) PC

The Legendary Warrior es un videojuego creado por el usuario Zero para la plataforma PC. Fue lanzado el 29 de junio del 2016 mundialmente. En este juego el jugador tendrá que derrotar a Monstruos y explorar todas los continentes (Dragnia, Irupa, en obras.)

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género Action Role-Playing Game (ARPG), en donde, el jugador tendrá que explorar 6 continentes para matar a los monstruos. En este juego el único personaje jugable es el Guerrero. Este juego cuenta con 2 modos de juego, Modo Historia y Modo Online.

Modos de juegoEditar

Modo HistoriaEditar

En el modo historia, el jugador tendrá que explorar 6 continentes para matar a los monstruos o conseguir armaduras y armas mejores. Cuando el jugador acabe este modo de juego, se desbloquearan el Modo Facil, el Modo Díficil y el Modo Legendario.

Modo OnlineEditar

CooperativoEditar

En este modo, 4 jugadores de un país (o de todo el mundo) tendrán que enfrentarse contra un monstruo.

Free For All / DeathmatchEditar

En este modo, 30 jugadores de un país (o de todo el mundo) se enfrentarán entre sí.

Equipos / Player vs. PlayerEditar

En este modo, dos equipos (uno azul y otro rojo) de 30 jugadores cada uno, se enfrentarán.

Monstruos épicos y legendariosEditar

Los monstruos épicos y legendarios son una clase de jefes. Todos los monstruos épicos y legendarios son gigantes y tienen una cantidad de HP alta. Aquí esta la lista de Monstruos épicos y legendarios del juego:

NOTA: No estan ordenados. 

Nombre Especie Estadistica mas alta
Esqueleto épico Esqueleto Ataque
Esqueleto Elite épico Esqueleto Defensa
Dragón épico Dragón Velocidad

Proximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar